+5521244668 Lun-Vie 10:00-18:00 hrs. y Sáb 10:00-14:00 hrs
Se aceptan pagos con tarjetas de crédito

y hasta 12 meses sin intereses directamente en nuestra tienda física.

Carrito

Términos y Condiciones

Los “Términos y Condiciones” de este sitio son un complemento de nuestra Política de Privacidad por lo que al utilizar ldmusical.mx usted acepta nuestros términos y condiciones de uso de este sitio web. Si no está de acuerdo, por favor no utilice este sitio. LDM se reserva el derecho de cambiar cualquiera o todos estos términos de uso en cualquier momento y es su responsabilidad en todo momento verificar nuestros términos de uso para cualquier cambio.

Todo el contenido, diseño y estructura de este sitio web es propiedad, controlado o licenciado por o para LDM así como para todas las personas físicas encargadas de ldmusical.mx y está protegido por todas las leyes internacionales de derechos de autor y marcas registradas.

CONDICIONES DE GARANTÍA

  1. Todo equipo electrónico vendido por la empresa, tiene una garantía de 1 año (tres meses en audífonos de gama baja) a partir de la fecha de compra, contra defectos de fabricación y/o mano de obra.
  2. Presentarse ante el distribuidor o en los Centros de Servicio Autorizados para hacer válida la garantía.
  3. El tiempo de reparación, en ningún caso será mayor a los 30 días después de haber ingresado al Centro de Servicio.
  4. La empresa se compromete a reparar el producto defectuoso, cambiarlo o remunerarlo en caso que no sea posible la reparación sin ningún cargo para el consumidor.
  5. Se aplica cambio físico después de tres ingresos (comprobables) al Centro de Servicio dentro del período de garantía, con la previa revisión de la falla.

DOCUMENTOS QUE DEBE PRESENTAR PARA HACER VALIDA LA GARANTÍA

  • Factura de compra
  • Ticket de compra
  • Estado de cuenta
  • Póliza de garantía debidamente requisitada (con sello de tienda y fecha de compra implícita en el sello).

SITUACIONES QUE INVALIDAN LA GARANTÍA

  1. Si se detecta que el (los) documento (s) de soporte han sido alterados, tachados o modificados.
  2. Cuando haya vencido el año de garantía.
  3. Cuando el equipo ha sido revisado o abierto por personas no autorizadas por el centro de servicio autorizado.
  4. Cuando se detecte que el equipo no ha sido operado conforme a las instrucciones de operación del manual correspondiente o bajo las condiciones físicas que se indican.
  5. Cuando se encuentre evidencia de algún líquido en el interior, exceso de polvo, residuos de fauna nociva, y/o la presencia de objetos ajenos al mismo que pudiera dañar los componentes o afectar su funcionamiento.
  6. Partes rotas o deformadas por un mal uso del equipo.

FIN