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Se aceptan pagos con tarjetas de crédito

y hasta 12 meses sin intereses directamente en nuestra tienda física.

Carrito

FAQs

1. PEDIDOS

1.1 ¿Necesito abrir una cuenta para comprar con en ldmusical.mx?
No, no es necesario. Usted puede hacer compras y echar un vistazo como invitado en cada momento.

Sin embargo, mediante la creación de una cuenta en el sitio, le permitirá ordenar sin tener que introducir sus datos cada vez que compra con nosotros. Puede inscribirse ahora mismo, o puede comenzar a comprar y crear su cuenta antes de revisar la página del carrito de la compra.

1.2 ¿Cómo puedo crear una cuenta?
Haga clic en “Iniciar sesión / Registrar” seguido de “Crear cuenta” y rellene sus datos personales.

1.3 ¿Cómo puedo ordenar?
Haga compras para los artículos que usted quiere y agréguelo a su carro de compras. Cuando haya terminado, puede proceder a su carrito y pagar. Compruebe y asegúrese de que toda la información es correcta antes de confirmar sus compras y el pago.

1.4 Tengo problemas para añadir artículos a mi carrito de compras
Usted podrá agregar los artículos mientras esté disponible. Puede haber una instancia en la que el elemento esté en el carrito de la compra de otra persona, por lo que el estado de los elementos es “Temporalmente no disponible”.

1.5 ¿Cómo pago mis pedidos?
Aceptamos pagos a través de Mercado Pago, transferencia electrónica, pago contra entrega, PayPal y todas las principales tarjetas de crédito y débito como Mastercard, VISA y American Express.

1.6 ¿Puedo modificar y cancelar mi pedido?
Lamentablemente no podemos cancelar una orden una vez que se ha colocado. Esto nos permitirá empaquetar sus pedidos de manera eficiente y minimizar los errores. Es aconsejable revisar su pedido antes de colocarlo.

1.7 Tengo un código de descuento, ¿cómo puedo usarlo?
Introduzca el código de cupón en el campo “Cupón” y haga clic en “Aplicar cupón” en la página de su carrito de compras antes de proceder a pagar. Tenga en cuenta que no podemos aplicar manualmente el código de bono a su pedido si lo ha perdido durante la compra. Asegúrese de que toda la información es correcta antes de confirmar su compra.

1.8 ¿Cómo sabré si se confirma mi pedido?
Una vez que haya realizado su pedido, recibirá un acuse de recibo directamente a su e-mail por parte de nosotros para confirmar que sus pedidos han sido recibidos. Sin embargo, tenga en cuenta que los pedidos sólo se enviarán cuando se haya aprobado el pago y se verifique la facturación y la entrega. Alternativamente, puede comprobar el estado de su pedido en “Mi cuenta” si es un usuario registrado.

2. ENVÍO Y ENTREGA

2.1 ¿Cuándo se procesará mi pedido?
Todas las órdenes serán procesadas dentro de 24 horas laborables, excepto fines de semana y días festivos. El tiempo indicado se basa en el horario de la Ciudad de México (UTC / GMT – 6 horas).

2.2 ¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?
El plazo de entrega de mensajería estándar es de aproximadamente 5 días hábiles y de mensajería Express es de aproximadamente 2 días hábiles desde el momento de realizar su pedido

2.3 ¿Cómo puedo rastrear mi entrega?
Una vez que se ha enviado el pedido, se le enviará un correo electrónico de confirmación con el número de seguimiento. Puede comprobar y realizar un seguimiento del estado de entrega de sus pedidos con nuestro socio logístico local.

2.4 ¿Cómo son los gastos de envío?
El envío es calculado automáticamente conforme el peso y medidas de su paquete además esta basado ​​en su dirección.

2.5 ¿Puedo cambiar mi dirección de envío después de confirmar mi pedido?
Lamentablemente, no podemos redirigir órdenes una vez que se confirme su pedido. Por lo tanto, asegúrese de proporcionar la dirección de envío correcta.

2.6 Hay un elemento que falta en mi pedido, ¿qué debo hacer?
Nos disculpamos por enviarle una orden incompleta. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en admin@ldmusical.mx y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

2.7 He recibido un artículo defectuoso, ¿qué debo hacer?
Pedimos disculpas si usted ha recibido un artículo defectuoso de nosotros. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en admin@ldmusical.mx con una fotografía del producto y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como podamos.

2.8 He recibido un ítem incorrecto, ¿qué debo hacer?
Pedimos disculpas por enviarle el artículo equivocado. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en admin@ldmusical.mx y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

2.9 No he recibido mi paquete, ¿qué debo hacer?
Por favor, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente en admin@ldmusical.mx si no ha recibido su paquete después de 5 días hábiles y le ayudaremos.

2.10 ¿Habrá un cargo adicional por reenvío?
Existen cargos adicionales dependiendo la situación por lo que le invitamos que visite nuestra Política de Privacidad y nuestros Términos y Condiciones.

2.11 Todavía no he recibido mi paquete dentro del plazo estipulado. ¿Con quién puedo contactar?
Usted puede comprobar el estado de su paquete vía “seguimiento de pedidos” para descubrir porqué pudo haber sido retrasado. Alternativamente, puede enviarnos un correo electrónico a admin@ldmusical.mx y le ayudaremos más.

FIN