+5521244668 Lun-Vie 10:00-18:00 hrs. y Sáb 10:00-14:00 hrs
Se aceptan pagos con tarjetas de crédito

y hasta 12 meses sin intereses directamente en nuestra tienda física.

Carrito

Envío y Entrega

El envió

LDM, utiliza métodos de envió bastante seguros ya que contamos con el apoyo de Mercado Envíos, DHL y Fedex. No obstante en algunas ocasiones los envíos pueden presentar inconvenientes que enlistamos a continuación:

  1. Abolladuras y/o rupturas del paquete.
  2. Pérdida parcial o completa.
  3. Retraso de varios días.
  4. Devolución por una dirección errónea.
  5. Devolución por falta de recepción en el domicilio proporcionado.

Por lo cual LDM no se hace responsable por los puntos 1 al 3, referente a los puntos 4 y 5 el cliente se compromete a pagar nuevamente él envió sin importar el tiempo ya transcurrido. En cualquier caso LDM podrá dar un cupón promocional si así lo considera correspondiente, cabe mencionar que los inconvenientes son muy poco probables por la experiencia de las compañías paqueteras sin embargo siempre existe la posibilidad.

La entrega

LDM siempre utilizara servicios de paqueterías no obstante ofrecemos servicio de entrega personal exclusivamente en nuestro local ubicado en Bolívar #67 Local 19, Col. Centro, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06000

En el caso de paqueterías serán las empresas encargadas del embalaje quienes se harán responsables de entregar los paquetes en los domicilios de cada cliente, LDM en ningún caso se hará responsable de los daños ocasionados por estas empresas.

FIN