+5521244668 Lun-Vie 10:00-18:00 hrs. y Sáb 10:00-14:00 hrs
Se aceptan pagos con tarjetas de crédito

y hasta 12 meses sin intereses directamente en nuestra tienda física.

Carrito

Acerca de nosotros

Somos tu mejor opción

LDM – Logística y Distribución Musical, es una empresa 100% legal encargada de la venta e instrumentos musicales; nuestro principal objetivo es establecer continuamente las normas más altas de satisfacción del cliente a través de productos y servicios innovadores brindando la mejor atención, sin olvidar:

Mejor Precio

Aunque cada tienda dice que sus precios son los mejores, seguimos firmemente convencidos de que podemos ganar a su favor en este punto. LDM posee una variedad de proveedores que han impulsado el programa de ahorro a costos continuos en todos los sub-niveles. Por supuesto, si al examinar el producto en LDM usted encuentra nuestro precio mayor que otros proveedores de habla hispana, por favor, envíenos la otra URL a admin@ldmusical.mx como consecuencia LDM va a revisar y ajustar el precio lo antes posible.

La variabilidad del producto

En LDM contamos con una fuerte implantación de nuevos productos y la capacidad de producción con lo cual se ha estado jugando un papel importante en el mercado nacional. LDM se aprovecha de los beneficios y la continua introducción de productos con el estado de la técnica de diseño, calidad, confiable y precio inmejorable para satisfacer la demanda de los clientes.

Por otra parte, se refiere a LDM “para satisfacer la demanda cambiante del cliente”, como nuestro propósito. Hacemos un seguimiento puntual con los artículos más vendidos en toda la república mexicana y la continua comunicación con los clientes para saber qué productos necesita. Esto también mejora la popularidad de nuestros productos.

Proceso de envío optimizado

LDM goza de un procedimiento optimizado para reducir el tiempo en la recepción del artículo comprado, impresión de órdenes de venta y envío. Por otra parte, nuestra gestión de suministro también facilita el proceso de envío, en promedio, si compra con nosotros, su pedido será enviado en el plazo de 24 horas. De igual forma mantenemos en algunos productos el envío gratuito a nivel nacional, asegurando cubrir gastos innecesarios.

Calidad competitiva

LDM elige productos para vender en base a su excelente diseño y fiabilidad de marca, nuestros productos no sólo son de diseño exclusivo si no que también se hacen con materiales duraderos. Por otra parte, hemos construido un sistema de control de calidad muy estricta por lo que los productos pasarán por el Control de Calidad Entrante y Control de Calidad Saliente antes de ser enviados con el fin de impulsar la mejora continua de la calidad.

Servicio Premium

LDM ofrece acceso a servicios como preguntas frecuentes (faq), servicio de seguimiento, chat y más opciones procurando que los mensajes sean contestados dentro de 24 horas o menos. Lo que es más, tenemos cupones que te ofrecerán descuentos, envíos gratuitos y más sorpresas.

Envíos

LDM no asume la responsabilidad de los envíos en forma gratuita, es decir, la tienda no se hace responsable del tiempo que pueda tardar en llegar hasta su domicilio sin importar el tipo de producto y la cantidad pagada por el cliente. Dicho esto no se reembolsara ninguna cantidad si el producto no llega en el tiempo previsto.

A continuación algunos de nuestros testimonios:

Viani Valera Alvarez

Viani Valera Alvarez

Es confiable, sus entregas son a tiempo y los productos de buena calidad
Cristhian Sinuhe Caballero Ortíz

Cristhian Sinuhe Caballero Ortíz

Excelente servicio y trato amable
Angi Carreño

Angi Carreño

Amable y respetuoso, entrega la mercancía puntual y garantizada